Mas Cabanyes · Bodas

Una boda única

Mas Cabanyes es la armoniosa combinación de un caserío noble del siglo XVI, un comedor cómodo y de líneas modernas y un amplio jardín.

Toda ella destinada a proporcionar bienestar a los invitados donde cada elemento decorativo, mobiliario y distribución se ha decidido pensando para aportar elegancia y funcionalidad

El jardín, salpicado de fuentes y protegido por una muralla coronada por cipreses gruesos, es el marco adecuado para cualquier acontecimiento. La ‘Era’, bajo la sombra de un platanero monumental y situada ante la fachada de la masía, es otro bonito rincón donde celebrar un cóctel o una cena al aire libre.

El interior de la casa noble, con su espectacular chimenea y las gruesas paredes de piedra, pueden proporcionar refugio, si es necesario, para actos previstos inicialmente al aire libre, además es zona por donde se llega a las Caballerizas, un espacio diáfano, luminoso y minimalista que ofrece grandes vistas al jardín y que dispone de zonas separadas por el descanso, banquete y discoteca.

La versatilidad de los espacios de Mas Cabanyes permiten dejar volar la imaginación

La finca situada entre bosques transpira historia al mismo tiempo que dispone de los espacios y servicios necesarios para acoger una boda de ensueño.

Era

Era

Bajo la sombra de un platanero centenario se encuentra un espacio de ensueño.

Caballerizas

Caballerizas

Las antiguas caballerizas son hoy un moderno edificio con grandes ventanales.

Masía

Masía

Fundada en el siglo XVI, sigue siendo una de las joyas renacentistas mejor conservadas.

Jardines

Jardines

Más de 1.000 m² de césped impecable para perderse entre las encantadoras fuentes.

¿Una pregunta?
¿Un deseo?

Precios, servicios, disponibilidades…
Contacta con nosotros para más información sobre Mas Cabanyes

Segueix-nos a

Veïnat de La Pujada, 12
08310 Argentona, Barcelona